¿...cuándo dejé de ser la niña linda de tu corazón...?

Mi mono...la felicidad cabe en un minuto...

"No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón...

La amistad y el amor son como el mar, se ve el principio pero no el final..."

extraído de tu mensaje...integrado en mi corazón. 





http://www.youtube.com/watch?v=Hv1tvo8JSkI

No hay comentarios:

Publicar un comentario