*...Srta. Mona...dueña de una estrella...*
¿...cuándo dejé de ser la niña linda de tu corazón...?
Página principal
Te odio con todo mi amor...
Mi mono...la felicidad cabe en un minuto...
"No dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón...
La amistad y el amor son como el mar, se ve el principio pero no el final..."
extraído de tu mensaje...integrado en mi corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=Hv1tvo8JSkI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario